martes, 3 de abril de 2007

Peregrinos a Santo Toribio de Liébana

El próximo sábado 14 de abril tenemos un cita en Potes y Santo Toribio de Liébana. Acompañaremos a nuestro CORO en su participación en el XXIV Concurso del la Canción Misionera, certamen en el que ya ganamos los años 2003 y 2006. Aprovecharemos la ocasión para pasar un día de hermandad y elevar una sincera plegaria para que nuestras peticiones de continuidad del Colegio sean atendidas. Quien quiera podrá ganarse el jubileo, que aún estamos en fechas, y cruzar la puerta del perdón. Condiciones para obtener la gracia jubilar:
a) Atravesar la Puerta del Perdón y reverenciar el Lignum Crucis
b) Rezar:
1. El Padrenuestro como signo de que volvemos al Padre Dios
2. El Credo como renovación de nuestra fe.
3. Una oración por el Papa (Padrenuestro, Salve, Avemaría).
c) Confesión y comunión en el mismo día o en una fecha próxima (15 días antes o 15 días después).
Misa del Peregrino a las 12 horas.
Más información en la web del Monasterio
http://www.santotoribiodeliebana.com/ o en las webs de la Consejería de Cultura:
http://www.jubileolebaniego.com/jubilar.htm
http://www.cantabria2006.es/index.htm

Ya sabéis, no hay que perder una oportunidad única para apoyar a nuestro coro, a nuestro Colegio y pasar un bonito día en Liébana.
Y como dicen en la web oficial de la Coordinadora... si no te hemos convencido, hazlo por el chuletón, por el cocido o por el paisaje, porque ese día no tienes otra cosa mejor que hacer, por tus "co...", para disipar la pereza, porque crees en algo, porque estás rebelde, o porque te da la gana...... PERO HAZLO, APUNTATE Y CAMINA CON TODOS EL PROXIMO 14 DE ABRIL.

No hay comentarios: