viernes, 16 de marzo de 2007

Un único espíritu: LA ENSEÑANZA ¡COLEGIO ABIERTO!

Tal vez suene a tópico, pero lo cierto es que a veces una imagen vale más que mil palabras. La rueda de prensa reflejó una imagen de compromiso y un único espíritu:
LA ENSEÑANZA ¡ COLEGIO ABIERTO !
Porque efectivamente desde que la Coordinadora comenzó a trabajar, todos los impulsos han coincidido en una sola dirección: la continuidad de un proyecto educativo. Y en apenas 20 días de notable esfuerzo, por fin tenemos un Plan. Ahora ya tenemos un PLAN DE VIABILIDAD que nos refuerza, nos une y nos llena de ilusión. Ahora ya solo queda sumar esfuerzos y subir a este barco al único que falta: La COMPAÑIA DE MARIA.
Y no tengan miedo que no es un barco que amenace naufragio. Así que ¡venga madres! animénse a participar en una de las aventuras más apasionantes que podrán encontrar en su camino; reflotar la nave de su proyecto educativo de la mano de una comunidad que no duerme, no descansa velando a un enfermo que tiene unas enormes ganas de luchar por la vida.
El próximo día 20 un grupo de representantes de la Coordinadora iran a defender un Plan, que aún nosotros conocemos vagamente pero en el que creemos con los ojos cerrados. Desde ahora encendemos una vela y elevamos una plegaria para que esa mañana del día 20, Dios ilumine a nuestros compañeros para que sean capaces de transmitir algo más que un documento, que unos números y que unos planos. Que sean capaces de desprender, como el café, un aroma de ILUSIÓN, ESFUERZO y FE en alcanzar el objetivo de refundar el Colegio de LA ENSEÑANZA Compañía de María de Santander.
Hasta aquí nuestro humilde comentario. La noticia en

No hay comentarios: