Mostrando las entradas con la etiqueta postales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta postales. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de febrero de 2007

Otra postal con nuestros mensajes


BOOK DE POSTALES.
En el enlace "POSTALES Y CARTELES" podéis encontrar toda la colección de postales. Y cada día iremos colgando alguna nueva, hasta tener una super colección. Podemos enviar postales, hacer carteles, pegatinas........lo que haga falta para que se nos escuche.
Para descargaros las fotos, simplemente pincha encima de ella, después imprimela, pégala sobre una cartulina y tendrás una magnífica postal. Si eres pequeño, que te ayude tu profe en la hora de manualidades. Otra opción es que te bajes la imágen y la pegues en tu carpeta. Puedes enviar a tus amigos y familiares, en fin, lo que se te ocurra. Lo suyo es ablandar el corazón de las Madres.

Vamos a inundar la sede de la Compañía de María con nuestras postales

A partir de hoy vamos a colgar una serie de imágenes para que os podáis bajar y que cada alumno o cada padre envíe a la Provincial de la Compañia de María. Imprimir en medio A-4 y por el reverso poner lo que os pidael cuerpo. Entre todos ¡Vamos a inundar su buzón! e intentaremos llegar a su corazón.