martes, 24 de abril de 2007

La cadena está preparada: ¡NO FALLES!



Ya tenemos ruta para la cadena de alegaciones de mañana martes a las 17:30.
El punto de partida de Encadenados a «La Enseñanza» será la puerta verde de entrada a la cuesta y a partir de ahí:
Bajamos por la calle Cervantes hasta la esquina del Kebab.
Cruzamos por el paso de peatones.
Giramos a la izquierda por Guevara hasta la calle de La Enseñanza.
Bajamos por la calle de La Enseñanza hasta el cruce con Cisneros.
Cruzamos por el paso de peatones
Descendemos por Los Escalantes hasta la Plaza del Ayuntamiento
Llegamos hasta la puerta de la carpa del PGOU


Un acto muy breve que apenas nos llevará un cuarto de hora y que es muy importante para nuestros intereses: supone una manifestación pública del compromiso que tenemos con que el colegio siga donde tiene que estar: en Vía Cornelia nº2.
A la hora de hacer la cadena es importante que nos vayamos situando a continuación de los que ya formen parte de ella sin orden predeterminado; padres, alumnos, profesores, vecinos… todos somos integrantes de la misma familia y vamos a compartir este momento. Eso sí, invitamos a los alumnos y padres de educación infantil y los primeros cursos de primaria a ocupar su lugar en el tramo peatonal a partir de Los Escalantes, donde la organización de los más peques resulta mucho más sencilla.
Durante el recorrido atravesaremos dos pasos de peatones: Guevara y Cisneros. La cadena no interrumpirá en ningún momento el tráfico y habrá una persona encargada de atravesarlo llevando la caja hasta el siguiente eslabón.
Es importante que una vez que hayamos pasado la caja a la siguiente persona, mantengamos nuestra posición durante un tiempo. ¡Que se vea la cadena el mayor tiempo posible! Después se puede bajar hasta la carpa del Ayuntamiento donde recibiremos la caja con un fuerte aplauso para que dos alumnos, uno de los más pequeños y otro de los mayores, realicen la entrega simbólica.
La organización correrá por parte de los miembros de la Coordinadora y de las familias montañeras, que intentaremos que todo salga lo mejor posible.
Nos vemos en unas horas. ¡No puedes faltar a la cita!
¡Sé un eslabón y ayúdanos a atar el futuro de «La Enseñanza»!

No hay comentarios: