sábado, 5 de mayo de 2007

Un ¡ NO ! sin vergüenza

En esta vida hay muchas maneras de decir ¡ NO ! La carta, respuesta, comunicado (o como quiera llamarse a esa bazofia) que ha recogido la web de la Coordinadora, no merece gastar ríos de tinta. Supongo que la publicación se debe a la obligación moral de informarnos a todos, pero evidentemente que ese panfleto no merecía que se le dedique ningún espacio en una web tan rica en aportaciones y sentimientos. Por ello permitidnos que no solo no reproduzcamos el escrito, sino que ni siquiera facilitemos el enlace. Nosotros también sabemos decir ¡ NO ! ese comunicado no haría otra cosa que afear el buen gusto y el buen criterio de quienes aquí nos molestamos en generar imaginación para una respuesta de futuro.
Enfin, una vil y sutil manera de decir que no tienen ninguna intención de continuar realizando ningún esfuerzo por este Colegio, que tanto ha demostrado en cuanto a capacidad de proponer, dialogar y trabajar por su supervivencia.
Pues bien la palabra NO tiene muchos matices. Desde aquí esperamos y animamos a la Coordinadora a que sepa buscar y encontrar su propio NO, que no puede ser otro que:
¡ NO ! No nos rendimos.
Ánimo, y que la llama siga encendida a pesar del jarro de agua.

No hay comentarios: